English (United Kingdom)Español (spanish formal Internacional)

Nuestro Aparthotel

Aparthotel Bahía es un oasis de silencio que unifica decoración, comodidad, equipamiento y atención personalizada. Inaugurado en Mayo de 2005, fue construido con los mejores y modernos materiales, con excelente distribución y diseñado con los recursos más novedosos, todo ello concebido para que el más exigente pueda pasar días de absoluto bienestar.

Aparthotel Bahía, un aparthotel de 3 estrellas que se instala en las estructuras del Mar Menor, con aires mediterráneos y arte vanguardista, creando un espacio para vivir y sentirse como en casa, disfrutando del placer de un alojamiento único.

 

 

     
  • fachadab

Aparthotel Bahía consta de 35 apartamentos:

  • 7 estudios tipo loft con capacidad de 1 a 2 personas, compuesto por habitación-salón con dos camas individuales o una cama de matrimonio, cocina y baño completos.
  • 25 apartamentos de 1 dormitorio con capacidad de 1 a 4 personas, habitación con 2 camas individuales o 1 de matrimonio, cocina y baño completos.
  • 3 apartamentos de 2 dormitorios con capacidad de 1 a 5 personas con habitación con 2 camas individuales, otra habitación con 1 cama individual, salón con sofá cama, cocina y baño completos.

Todos ellos equipados con:

•Cocina amueblada y totalmente equipada: vitrocerámica, microondas, campana extractora, frigorífico con congelador, tostadora, calentador de agua y batidora y menaje (vasos, platos, tazas, ollas, sartenes, cubiertos, paños de cocina, etc…)

•Salón – comedor: televisión vía satélite, sofá cama, conexión a internet por cable y WiFi gratuito, mesa con 4 sillas.

•Dormitorios: televisión vía satélite, tabla de plancha y plancha, teléfono directo, caja fuerte, sábanas y mantas en camas.

•Baño completo: lavabo, WC, bidé y amplio pie de ducha o bañera (según disponibilidad). Kit de baño, secador de pelo y distintos tipos de toallas.

Todos los apartamentos son exteriores con posibilidad de tener balcón o terraza (según disponibilidad) y poseen aire acondicionado y calefacción.

Además dispone de servicio diario de limpieza (excepto cocina) con cambio de sábanas y toallas cada 3 días, servicio de auto-lavandería, solárium, ascensor, garaje cerrado, recepción 24 horas, prensa, servicio de fax, cafetería, sala TV, ciber y salón de reuniones. Todas nuestras instalaciones están preparadas para minusválidos. Posibilidad de utilizar piscina y restaurante del edificio anexo.

También podemos servir de enlace entre usted y distintos tipos de servicios que pueda necesitar, ya que somos colaboradores con restaurantes, centros de talasoterapia, etc…

Un espacio para vivir y sentirse como en casa, disfrutando del placer de un alojamiento único.
UA-30191707-1