English (United Kingdom)Español (spanish formal Internacional)
Imprimir
PDF

Empresa

Aparthotel Bahia un aparthotel de 3 estrellas que se instala en las estructuras del Mar Menor, con aires mediterráneos y arte vanguardista, creando un espacio para vivir y sentirse como en casa, disfrutando del placer de un alojamiento único.

Aparthotel Bahia es un oasis de silencio que unifica decoración, comodidad, equipamiento y atención personalizada. Inaugurado en Mayo de 2005, fue construido con los mejores y modernos materiales, con excelente distribución y diseñado con los recursos más novedosos, todo ello concebido para que el más exigente pueda pasar días de absoluto bienestar.

Ubicado en San Pedro del Pinatar, una de las zonas turísticas de la Región de Murcia más importantes con 14 km de costa, tiene a 8 km el Aeropuerto de Murcia, a 35 km la ciudad de Cartagena, a 50 km de Murcia, a 78 km de Alicante y a tan sólo 500 metros del mar Menor, donde podrá disfrutar de sus playas, el precioso paseo marítimo y donde se encuentran gran variedad de restaurantes con la inmejorable gastronomía mediterránea, bares de ocio , el Puerto Deportivo de Lo Pagán y muchas lugares donde poder divertirse o pasar el tiempo de la forma más agradable posible.

    

  • fachadab

El Mar Mediterráneo se haya a 2 km con excelentes playas, el Puerto Deportivo de San Pedro del Pinatar y una nueva zona de ocio en el interior del puerto. Durante el trayecto descubrirá la magia del Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, un paraíso encantador donde se pueden avistar todo tipo de aves protegidas y, en general, un ecosistema envidiable. Las particulares condiciones climatológicas de esta zona de la Península Ibérica, con un alto porcentaje de horas de sol al año, le hacen de un lugar perfecto para practicar todo tipo de deportes acuáticos y cantidad de días ideales de playa, sin olvidar los lodos terapéuticos, la mayor zona de lodo terapia al aire libre de toda Europa, situados a tan sólo 1500 metros del Aparthotel, famosos por su gran poder de absorción y su acción mineralizante, recomendables para patologías de la piel, reumatismos, artritis, gota, afecciones de garganta y rehabilitaciones después de fracturas óseas.

Un espacio para vivir y sentirse como en casa, disfrutando del placer de un alojamiento único.
UA-30191707-1